Sobre Sol Fitness

Nuestra Historia

Somos una empresa con historia en el mercado del fitness Argentino. De hecho, existimos desde antes que la palabra fitness se pusiera de moda.

Apostamos al crecimiento de la industria porque creemos firmemente que la actividad física ayuda al bienestar de las personas, a sentirnos bien. Además de un fin estético, el deporte persigue un fin social que nos ayuda a conectarnos con otros y a vivir una vida sana, previniendo enfermedades y sosteniendo una actitud positiva ante los desafíos que se nos presentan.

Ser deportista es un estilo de vida, como lo vivió nuestro fundador Nicolás Petrillo. Siendo italiano vino con sus padres a Argentina como tantas otras familias buscando el trabajo y el progreso. Instalándose en Rosario, provincia de Santa Fe, ha competido en levantamiento de pesas y fisicoculturismo obteniendo títulos a nivel provincial, nacional, continental y ha participado de varios mundiales. Ya en su juventud instaló uno de los primeros gimnasios en Rosario, Gimnasio “Nico”, donde el espíritu de contagiar la idea del hacer deporte a otras personas comenzó a germinar.Ya instalado en Buenos Aires, abrió un nuevo gimnasio en la zona de Olivos. Cuentan que a la hora de elegir un nombre para este nuevo emprendimiento el día era muy soleado, y decidió llamarlo “Gimnasio Sol”. De ahí, hasta la actualidad, acompañado de su familia y con su marca Pesas Sol ha creado una de las empresas con más trayectoria y prestigio en el mercado Argentino.

 

Nuestro Presente

Luego de más de 35 años de su fundación, la empresa, actualmente proyecta su expansión internacional.

  • Vendiendo sus productos de fabricación nacional con las marcas PESAS SOL y SOL FITNESS
  • Representando en Argentina a la empresa número 1 de aparatos de gimnasia en Estados Unidos con las marcas Proform, Weslo, Gold´s Gym, Nordictrack. Y en toda Latinoamérica, los productos UltraFit.
  • Comercializando en locales propios SPORT MANIAC para el público minorista y brindando atención especial para distribuidores, gimnasios y consorcios.